Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.
En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.
En 2012, WWF quiere desafiar al mundo. Es el año de los compromisos y los retos. De las acciones a favor del medio ambiente durante todo el año. WWF te invita a retar a tus amigos, familiares, empleados y clientes: ¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta? Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer los mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz.
Este año será el Sábado 31 de Marzo, de 20:30 a 21:30: APAGA LA LUZ!
En los próximos días, podrás sumarte a los retos que propone WWF y crear tus propios retos para salvar el planeta.
Más información en: http://www.horadelplaneta.es/index.php
1 comentario:
Está bien como medida reivindicativa, pero no me quiero imaginar el pico de tensión que se producirá a las 21:20h cuando todo el mundo encienda la luz a la vez.
Publicar un comentario