
Está claro que no tenemos la fórmula mágica para acabar con esta terrible enfermedad pero sí podemos hacer que la situación de estos niños sea un poco más llevadera con nuestra colaboración.
Ésta es la filosofía de la Fundación Juegaterapia que, bajo el lema “la quimio jugando se pasa volando”, se dedica a recoger todo tipo de consolas usadas, mandos y juegos para NIÑOS enfermos de cáncer y distribuirlas en hospitales con zona de oncología infantil.
La idea es hacer más llevaderas las sesiones de quimioterapia en los hospitales y arrancar así alguna sonrisa.
Las consolas se entregan con una pegatina con los datos del donante, para que el niño al que les llega o un familiar suyo pueda agradecerlo con una llamada, un mensaje... Las consolas se entregan a niños ingresados, aunque se ceden al centro hospitalario, de forma que cuando el paciente es dado de alta los dispositivos se quedan en las habitaciones para que sean utilizados por otros niños.
Si os estáis preguntando… ¿cómo puedo colaborar? Es muy fácil!
Podéis enviar vuestras consolas, juegos y mandos a su sede social en C/Sagasta, Nº8, 1º, 28004. Madrid.
También cuentan con la colaboración de 20 Asociaciones de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) con sedes en muchas provincias españolas.
¡¡¡Arranquemos sonrisas estas navidades!!!
Si quieres más información pincha en http://www.juegaterapia.org/index.php?c=home
No hay comentarios:
Publicar un comentario