
Tal y como anunciaban la fundación y la firma en la presentación de la iniciativa, el producto elegido para ser objeto de la campaña será similar a los tradicionales jellypacks (paquetes de gominotas), pero añaden una particularidad y es que 10 céntimos del importe de cada paquete se destinarán a la “Fundación Carmen Pardo-Valcarce”.
El objetivo de esta dulce iniciativa es romper etiquetas y facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.
El jellypack solidario está envasado por el personal de la Fundación Pardo-Valcarce y contiene 200 gramos de dos líneas de producto de la marca, divididas cada una en tres variedades.
- Una línea contiene caramelos blandos o jellies (ositos de azúcar, corazones de melocotón y goma parisien ), sin grasa, sin colorantes artificiales y sin gluten, lo que los convierte en productos aptos para celíacos.
- La otra está formada por variedades de regaliz (ladrillo pica, taco relleno y taco rojo), también sin grasa y sin colorantes artificiales, pero sí con gluten.
Así que, ya sabes!!!! Puedes endulzarte al mismo tiempo que colaboras con esta iniciativa!!!